03 PROCESO

1.- La realización de este trabajo se realizará de manera individual (o en grupos de 2 si no hay ordenadores suficientes). Para ello se podrán utilizar los ordenadores y la conexión a Internet del aula Medusa del instituto durante las clases de Informática / Tecnología, en la ciberbiblioteca municipal o bien en casa, con el ordenador y la conexión a Internet particular de cada alumno.

2.- Una vez hayas encontrado las respuestas a las preguntas que se proponen en el apartado "02 Tareas", toca pasar la información "a limpio" para presentarla adecuadamente al profesor, demostrando tus destrezas en el uso de las nuevas tecnologías. Para ello deberás ser capaz de realizar una presentación PowerPoint en la cual plasmes -de manera organizada- las respuestas a todas y cada una de las preguntas de esta WebQuest. No te limites a poner simplemente las respuestas textuales; busca obtener la máxima nota, dándole espectacularidad a la presentación con animaciones, fotos, gráficos, y música.

3.- Terminada la presentación, entra en la plataforma Moodle EVAGD Canarias y sube el archivo en el enlace de la tarea correspondiente y que el profesor pueda evaluarlo según la rúbrica que puedes consultar en el apartado "05 Evaluación".

4.- El último día para que envíes el PowerPoint a tu profesor está indicado en el correspondiente enlace de la plataforma EVAGD Canarias. Los envíos posteriores a la fecha límite serán penalizados en la nota final del trabajo.

5.- Una vez entregadas todas las presentaciones se realizará un sorteo para que uno o dos alumnos expongan al grupo su trabajo.